Portada » Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Esta área es para los clientes que tengan dudas o preguntas sobre nuestros servicios. Si usted no encuentra la contestación a su pregunta, por favor, contáctenos al 787-766-1335, o por correo electrónico, a [email protected]

Las listas de libros le brindan a los clientes la información necesaria para seleccionar los libros correctamente. En estas aparecen los ISBN, Títulos, Casas Editoras y el Año de publicación de cada libro. Con esta información podrá seleccionar sus libros. También puede buscar el producto en nuestra página utilizando “buscador”, usando el título del libro o su ISBN.
En el Copyright, que encontrará en el interior del libro, está el año de edición. De tener alguna duda, puede solicitarnos la información vía E-mail.
La compra y venta de libros usados no aplica a las compras por Internet; este servicio solo está disponible en nuestras tiendas.
Si usted tiene alguna beca o descuento especial tiene que pasar por alguna de nuestras tiendas para redimirlos. No aplica en órdenes por Internet.
Sí, se puede ordenar Lay-away por Internet, solo debe seleccionar el ícono de Lay-away al momento de escoger la forma de pago, y seguir las instrucciones.
Debe pasar personalmente por la tienda más cercana con el recibo de compra y dirigirse al área de cambios. Personalmente se atenderán estas reclamaciones. Es importante traer su recibo original de compra. Sin recibo de compra no se hará el cambio.
Se informará al cliente cuando los libros no estén disponibles al momento de despachar la orden, y este podrá re-ordenarlos. Nuestra compañía re-ordena diariamente a las casas editoras. El tiempo que un libro pueda demorar en llegar depende de su disponibilidad.
Nuestra compañía cuenta con un inventario completo en textos escolares, pero de no tener algún libro disponible o que no lo trabajemos, se lo podemos ordenar, siempre y cuando el mismo esté disponible en el mercado. Favor seleccionar en nuestra página la opción de AYUDA AL CLIENTE, abrir un Ticket con la información de ISBN, título, casa editora y año.
Nuestra página cuenta con un programa de seguridad en el que nadie podrá acceder a su información. Usted tendrá un password único que le permitirá entrar a su cuenta en nuestra página.
El tiempo estimado es mínimo, ya que tenemos un equipo capacitado para trabajar con su orden de compra a través de Internet. Se estima que su pedido no debe demorar más de 2 días laborables. De no recibir su pedido en este término, se debe comunicar con nosotros a través del correo electrónico.
Tenemos acuerdos establecidos con FedEx, la compañía que entregará su orden. Órdenes por Internet tienen un cargo de entrega de $5.00 en compras de $1.00 hasta $499.99. FLETE GRATIS en compras de $500.00 dólares en adelante.
No, los precios de los libros que aparecen en Internet son los mismos precios que en nuestras tiendas. Órdenes por Internet tienen un cargo de entrega de $5.00 en compras de $1.00 hasta $499.99. FLETE GRATIS en compras de $500.00 dólares en adelante.
NO, toda orden puesta por Internet será enviada únicamente por FedEx.