Portada » Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Toda orden realizada por internet se envía por FedEx incluyendo los Lay Away, no se pueden recoger en nuestras facilidades.

Las órdenes por Internet tienen un cargo de entrega de: $9.25 en compras de $1.00 a $100; $8.00 en compras $101 a $250; $7.00 en compras de $251 a $500; FLETE GRATIS en compra mayores de $500. No se pueden recoger en nuestras librerías. Cualquier duda, comuníquese con servicio al cliente en [email protected] Toda orden por Internet tendrá un lapso de 24 horas para cualquier reclamación, una vez FedEx haya entregado el paquete. Cumpliendo con la ordenanza numero 51 serie 2005-2006 enmendada por ordenanza numero 2 serie 2006-04 del municipio de San Juan, a partir del 1ero de agosto del 2006 se cobrará un 11.5% del total de la venta en materiales o artículos aplicables.

Devoluciones:

Al hacer su compra verifique que los artículos están correctamente seleccionados, para así, prevenir cambios o devoluciones.
Mercancía correctamente despachada NO tiene cambio, ni devolución.
Todo cambio o devolución por mercancía incorrectamente despachada tiene que hacerse directamente en nuestras tiendas. Es necesario traer el recibo original de compra.
No se devolverá dinero, solo otorgaremos crédito de tienda.
No se cambiarán libros mutilados, marcados, forrados o escritos.
No aceptamos devolución de novelas, diccionarios, biblias, licencias o libros con licencia.

Lay-away:

Su orden de Lay-away será procesada desde nuestras oficinas centrales.
Al seleccionar la forma de pago favor de escoger el método de Lay-away deseado.
Se requiere un depósito mínimo de un 30% del total de su orden de Lay-away. De no estar todos los libros disponibles al momento de hacer la orden, se aplicará el 30% del total de la orden original al Lay-away.
Todo abono a su Lay-away debe ser notificado a través de nuestra página en la Internet indicando la cantidad que va a abonar o llamando al 787-766-1335.
Al saldar su Lay-away se le enviarán sus libros por FedEx.
Su Lay-away caduca el 31 de agosto del año en curso.
Tendrá una penalidad de un 20% del valor de cada artículo cancelado en su Lay-away.
Si cancela su Lay-away, la devolución de su depósito será únicamente en nota de crédito luego de restarle el 20% de penalidad.

Seguridad:

Para nosotros la seguridad y protección de sus datos es de suma importancia. Nos esmeramos en proteger la información que usted nos envía por la Internet con la tecnología de “Secure Socket Layer (SSL)”. Esta tecnología protege su conexión autentificando su computador y encriptando los datos. Usamos el más alto nivel de encripción disponible en el mercado. Nuestra política de privacidad es corta y sencilla. Nosotros no vendemos, intercambiamos, ni revelamos ninguna información personal que usted nos haya proporcionado.

Disponibilidad:

Nuestra página no indica disponibilidad. Una vez recibida su orden despacharemos todo lo disponible. El cliente tiene que darle seguimiento a lo que no esté disponible mediante "Email" o llamada telefónica. Nuestro sistema guarda un registro de mercancía no disponible por cliente, una vez la mercancía está disponible, el cliente tiene que autorizar el envío o reordenar la misma. Las órdenes no se envían automáticamente. A cada envío se le aplicará el cargo por flete correspondiente. Para clarificar cualquier duda relacionada con estos asuntos, favor de comunicarse al 787-766-1335 o por "Email" a [email protected]